La despedida.

Hoy fue el último día que vi a mis amigos, primeramente Dios en unas cuantas horas más estarán en el avión con destino a Francia.

Oscar: Amigo sabes que te quiero bastante, llegaste a ser una persona muy importante en mi vida, te agradezco con el corazón que hayas estado ahí para mi, apoyándome cada vez que lo necesité. Eres una persona extraordinaria, tal vez esto suene muy trillado pero debo decirlo, "nunca cambies". Tienes luz propia, no dejes de brillar. Échale ganas, todo se puede. :).
Eres muy inteligente y mis buenos deseos se quedan cortos porque tengo mi fé puesta en ti y sé que lograrás muchas cosas estando allá. Estudia mucho, prepárate, conoce muchos lugares, gente y demás, pero sobre todo diviértete. Sonrie siempre, que yo estaré sonriendo para ti. Ese es mi regalo. :) Dios te bendiga mi amigo.

Gerardo: Te aprecio mucho, lo sabes. Échale muchas ganas y empeño a todo. No te dejes vencer por situaciones que no puedes controlar. Las cosas de frente. ;). Date un respiro cada vez que lo necesites, no te satures. Recuerda que cada persona es diferente y que no todos saben reconocer la grandeza de otros. De igual manera tengo fé en ti. Aprende a controlar impulsos. Eso te evitará muchos problemas -en TODOS los aspectos-. Espero que este año sea muy productivo para ti y que te permita madurar y crecer como persona. Dios te bendiga compañero.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Quise despedirme de ti, por Dios que es verdad, pero me ganó el sentimiento muy fuerte y preferí retirarme, así sin más. Me hubiera encantado que nuestra despedida fuera emotiva y tierna a la vez, pero creo que finalmente fue mejor así.
Quedarme con el dulce sabor de...

0 comentarios: