Los nervios...

Mañana es la ceremonia de graduación de la 12va. generación de la UTEZ (Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos) en la cual, obviamente estudié.

Tengo un nerviosismo extraño, espero que las cosas salgan bien.
Estoy contenta porqué logré llegar a la culminación de mis estudios, y a unas horas de la fecha programada, comienzo a darme cuenta que realmente valió la pena todo mi esfuerzo.
Valieron todos esos días dedicados, las desveladas, los días sin comer casi nada, las horas extras en la escuela, la tensión, los nervios de examenes, los proyectos que parecían imposibles de hacer, los 4 meses de estadía que parecía ser interminable; en fin. Todo vale la pena.

Quiero dar las gracias a toda la gente que estuvo conmigo durante estos dos años de Uni. Primeramente a mis padres, quienes fueron el pilar e inspiración continua para levantarme cada día y decir "si, si puedo".
A mis amigos que dedicaron su tiempo y pusieron su paciencia en mi, -soy una persona difícil- muchas gracias chicos. No los menciono por nombres porque si se me pasa uno, no me lo perdonaría, pero ustedes saben quienes son.
Y sin hacer menos, a mis profesores, claro a los que invirtieron realmente su tiempo en que yo aprendiera. Esos profesores que si tienen ganas y la entereza de enseñar.

:)Ah! los recuerdos comienzan a surgir.

Después contaré como estuvo el evento.

0 comentarios: