Justo cuando pienso que las cosas no podrían ir mejor, de repente pasa algo que cambia totalmente mi ambiente.
Estos días he pensado mucho en eso y es que recuerdo con claridad a un profesor de la universidad y algo que un día comentó en clase:
"Cuando algo anda mal en una relación con una persona, podrías pensar que tal vez esa persona estuvo en el error, -y hasta ahí no hay problema-, pero cuando comienzas a darte cuenta que otras personas con las que te has relacionado comienzan a alejarse... Vamos! no son las personas, es lógico que el punto del problema seas tú".
Y pienso y pienso, le doy muchas vueltas al asunto para poder descubrir y darme cuenta de lo que pude haber hecho mal, me refiero a que si dije algo indebido, alguna acción, o simplemente algo que inconscientemente pude haber hecho y no me diera cuenta que eso fuese el problema -no es egocentrismo- pero no creo que yo sea culpable de esta nueva ruptura.
Por supuesto que sé que la gente cambia, pues somos seres humanos y esa es nuestra tendencia.
¿O a caso será que soy demasiado sensible a este tipo de cambios?. En fin, por ahora me siento extraña, no puedo pasar las cosas por alto, puesto que ya tuve otras experiencias -nada gratas- con respecto a esto y decir "hola" o "adiós" con la misma alegría de antes, simplemente no. Y si es cierto que el sentimiento se queda, pero las relaciones, jamás volverán a ser las mismas.
En un mundo lleno de cambios, cuando nisiquiera sabes que es lo que pasa. Y aunque una y otra vez preguntes a los ojos y no hay respuesta.
Eso es acerca de lo que pienso.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Siento que suceda eso flaquita...
Espero pronto podamos platicar... cuídate mucho!!
Besitos
(}) just hug me
Publicar un comentario