A partir del día de ayer, hay una nueva política de seguridad. No puedes entrar a tu área de trabajo con teléfono celular con cámara. Nada más díganme, ¿cómo me voy a comunicar con el jefe? Se supone que el teléfono es parte de mi herramienta de trabajo. Ahora estoy incomunicada durante todo el día hasta salir de banco. Y bueno no se diga del teléfono personal. Tuve que dejarlos en un locker en la entrada de la institución. Supuestamente hoy tendría la autorización para entrar con, pero por el contrario hoy ya ni siquiera contaba con acceso para entrar!
Todo esto es una situación que me trae de malas desde ayer, por culpa de la ineptitud de la gente llegué tarde a mi área y eso repercute en mis horas que debo trabajar al mes. Más me da coraje pensar que un sistema puede ser el mejor de todos y si quieres “no contar con bugs” o en su defecto con muy pocos, pero la neofites de la gente hace parecer que el sistema simplemente no funciona bien. Ah! Qué coraje, yo misma me encargaba de verificar que su SI funcione correctamente, pero pues mi chamba por ahora no es esa.
Y justo hoy que tengo una cita, para ver lo de un proyecto, no tengo con qué comunicarme! Finalmente creo que no podré asistir.
Por otra parte, tengo hambre!!! Y es que debo confesar que no como bien desde que entré a trabajar. Por las mañanas cuando salgo de casa no tengo apetito como para desayunar en forma. Y como a las 8 o 9 estoy muriendo de hambre, tomo un yogurt y unas galletas y como hasta las 1 o 2, depende si mis compañeros de trabajo llegan a tiempo para que yo pueda salir. Después me voy a casa y con un poco de hambre, pero no me gusta comer en esa casa, la comida no es muy agradable. Si como fuera es un gasto más. :s Pero creo que tendré que hacerlo si no quiero morir.
Al otro día por la mañana es lo mismo.
No tengo Internet, tengo una tele que a penas y se ve. No hago otra cosa más que ir a trabajar y esto no me está gustando.
Obviamente el D.F. no es una ciudad para decir: “Saldré a dar un paseo o caminar por el parque” jeje, al menos a mi no me da confianza hacerlo, si salgo por las noches en ocasiones es con mi primo al cine jeje. Y ceno palomitas!
Jaja, en fin. Me siento sola, con hambre y aburrida.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario