Las cosas se complican día a día, si es bien cierto que estoy aprendiendo muchas cosas, otras debería ya saber... No espero justificarme ni que digan "pobre Jess", pero es mi primer trabajo, mi primera experiencia laboral. Ni tiempo para preparme, me aventé así nomás. Como quien dice es mi palomazo jejeje. Estoy contenta, hago lo que me gusta, pero siento que me falta, no siento estar dando todo mi potencial.
Muy pronto para pensar en tirar la toalla, jamás creí que fuera tan difícil...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Hola de nuevo Jess!
¿Qué te puedo decir? El mundo laboral es así, aunque no sea tu primer trabajo, siempre tiene cosas buenas y cosas malas. Lo importante es tener la iniciativa y voluntad de seguir adelante. Pero además si haces lo que te gusta yo creo que es una gran ventaja, y verás que pronto todo será mejor.
Con respecto a lo de ir al cine sola, te entiendo, sé lo que es estar lejos de la familia y amigos, en un lugar nuevo. Siempre es mejor ir acompañado, pero es bueno que no dependas de esperar a que haya compañía para llevar a cabo las cosas.
Hasta la próxima! :)
Hola Mike!!! Que gusto leerte, gracias por tus comentarios en verdad me levantas el ánimo.
Espero en verdad pronto estar mejor y si, el cine siempre será mejor acompañado, en fin.
Saludos!!!! Nos vemos pronto
Uuuuy, amiguita, creo que pasamos por lo mismo, pero te vendo la misma idea que nos han vendido desde el principio de los tiempos. "Las cosas saldrán mejor"
Publicar un comentario