Feliz, contenta, fascinada!

Ayer Jueves 3 de Abril, Edgar Oceransky se presentó en el bar trovadores de la plaza Adromeda en Cuernavaca.
Sigo enamorada de la hermosa velada que pasé junto a su voz. Mi mamá, Noé y Ade estuvieron conmigo disfrutando de la noche. Disfruté tanto y me divertí mucho. Tuve la oportunidad de estar frente a frente con Edgar y darle un par de abrazos y besos!. Él es una persona muy sencilla, es de carne y hueso! Esperé y deseé tanto este momento que por fin se hizo!

Fué toda una aventura ya que el concierto comenzó a las 10 pm del jueves y hoy a la 7 am yo debía estar en mi trabajo. Pero eso no me importó para ir a ver a uno de mis trovadores favoritos. Inicié la travesía, ahora mismo estoy muy cansada y desvelada, pero si que valió la pena. Y por mucho!.

Edgar como siempre tan ameno con sus anécdotas, entre risas y más risas y entre tonos altos y bajos que hicieron vibrar a más de uno -incluyéndome-
Brincaba de emoción cada vez que iniciaba una canción! Las canta tan lindo. Comenzó con "Volver a perdernos", le siguió con "como un ladrón", "de carne y hueso" y "kilómetros de cielo"
-Que por cierto para poder comenzar con está canción Edgar preguntó entre el público a las personas que tienen un amor lejos... jajajaja Ade gritó señalándome: "Ella! ella!" claro! Edgar me preguntó ¿dónde? :D Dije que en Francia. Me pregunta: ¿Y qué hace hasta allá? -Estudiando, -le dije- Para lo que comentó: "Un mexicano estudiando en Francia? ¿Estás segura? jajaja, me comenzó a decir un par de cosas sobre las francesas y el invierno y después comenzó con está canción-.

Increíble!, feliz de la vida me la pasé. Una hermosa noche a la luz de las velas junto a Edgar Oceransky. El ambiente estuvo excelente, todos entonamos "juro", "un pedacito de Eden", "Porque la quería", "un beso grande", "No soy un ángel", entre otras más.
"Estoy aquí" acompañado de Genaro Patraka".

Después vino la firma de autografos, las fotos y la rifa. =) Tengo mi disquito y mi poster autografiados! Qué feliz estoy.
Miren miren mi foto!!!



Cuando Edgar terminó el concierto, otro chico siguió amenizando la noche cantando las complacencias del público. :) Animé a Ade a que se echara un palomazo! -ya es toda una estrella- entre Noé y yo y claro la gente que la animó a subir al escenario, lanzamos a Ade al estrellato! Lo mejor de todo fue que Edgar seguía ahí y la escuchó cantar ;).

Álbum aquí


Ir o venir, "No importa porque yo te seguiré"

0 comentarios: