Por el inter encontré esto...
Cómo debemos utilizar las ventajas que nos ofrece el Wireless sin fastidiar a los vecinos. Nos ponemos en el caso de que no tenemos internet. Abrimos Linux y comenzamos de la siguiente manera.
1. Buscamos redes abiertas
Si encontramos sólo una que nos da internet ya nos quedamos aquí, porque puede ser alguna del ayuntamiento que esté puesta específicamente para eso.
2. Si hay más de una red abierta
Miramos con Kismet a ver cuál tiene menos clientes, y nos conectamos a esa. Esto se hace con dos finalidades:
- No quitarle ancho de banda al vecino
- Coger más ancho de banda para nosotros
3. Si encontramos una sola red cerrada
La desbloqueamos y actuamos como si fuera una abierta. Eso sí con esta no deberíamos conectarnos nunca cuando hay alguien conectado, porque aquí ya estamos cometiendo delito , además el tío igual entiende y nos coge.
4. Si encontramos varias redes cerradas
Desprotegemos las que podemos y actuamos como si fueran varias redes abiertas, pero con mucho cuidado, y conectándonos sólo cuando no hay nadie conectado.
5. Para finalizar
Recordar que:
- La conexión a redes abiertas es totalmente legal, mientras que no toquemos ninguna de sus configuraciones.
- En cambio, la conexión a redes cerradas mediante cualquier medio o acceder a un router es ilegal.
- No modifiques los puertos para usar el e-mule ni nada parecido, a parte de estar infringiendo la ley por modificar el router estás abusando mucho del tío que te da la conexión. También puede pasar que los puertos ya estén abiertos, pero aún así no seas tan
(aquí quise poner otra cosa, pero me contuve).
- Bueno, recordad, se debe hacer uso, no abuso. Yo no quiero sermonear aquí a nadie, faltaría más, cada uno que haga lo que le dé la gana.
0 comentarios:
Publicar un comentario