En mi cuarto...

Nuevamente estoy enferma, ¿novedad? jajajaja. La mala alimentación, baja considerablemente las defensas ocasionando que mi organismo pesque el más mínimo virus y éste resida en mi cuerpo un largo rato.
Hace como tres meses que me permitieron el acceso al comedor de Banco. Me agrada la comida de ahí aunque a veces se exageran en las porciones que sirven. Está muy bien porque me evita la fatiga de salir a buscar dónde comer.
A pesar de eso y de estar enferma, hoy disfruté la comida, hace mucho que no salía a la fondita dónde como desde que llegué a trabajar ahí. Claro, como ya es fin de año, hicieron su guateque y ni invitaron, el comedor permanecerá cerrado durante dos o tres semanas. Creo.

Tenía la intensión de escribir más cosas, pero aún me siento débil, creo que ya tengo temperatura!...en momentos como este, extraño mi casa!

1 comentarios:

Carlos Doom dijo...

Ánimo amiguita, yo sé que en este momento te sientes mal, pero te aseguro que el día de mañana te podrías sentir mucho peor. Así que ve el lado positivo de la situación.
:D
Espero que te mejores pronto.