Haciendo reflexión de todo lo que me sucedió en el 2008, debo rescatar el aprendizaje inmenso que obtuve.
*En lo personal:
Cumplí un año de vivir sola en el D.F., Ha sido una experiencia muy interesante, me he enfrentado al estar sola, conocer nuevas personas, nuevos lugares.
Al principio era llorar por todo y querer regresar a casa en la primera oportunidad.
Estoy aprendiendo a valerme por mi misma y tomar mis propias decisiones. Sentirme más segura, valorar lo que tengo y lo que no tengo.
*En lo profesional:
Con muchas dificultades y temor. Es sorprendente el avance que he tenido y no solo por cuestiones técnicas sino el saber desenvolverme en el área y tratar con la gente. Es realmente difícil, pero creo que tengo un aprendizaje bastante aceptable.
Y en general: a verle el lado bueno a la vida. :) Y uno de los propósitos para este año que comienza es seguir aprendiendo. Hay muchas buenas lecciones que he tomado y las que faltan!. Y como un buen amigo me dijo: "Un día a la vez".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Creo que eres fuerte y te admiro.
Es importante ver el lado bueno, también he aprendido eso. Ayuda mucho contar con la compañía de personas que lo ven así.
;) saludos.
Le doy la razón a tu amigo el Mike. Eres una persona fuerte y te reservo mucha admiración amiguita. Creo que el año pasado fue difícil para muchos de nosotros. Nos enfrentamos al arduo proceso que implica el aprendizaje verdadero, el pasar de la teoría a la praxis. Siempre es ineteresante darte cuenta cómo mientras en la escuela te dicen que 2+2=4, la vida te enseña que la raíz cuadrada de 2 al cuadrado puede ser 3.9999999 con una propagación de incertidumbre de una diezmillonésinma.
:P ¡Saludos!
Publicar un comentario