10:07

Comenzando a escribir a esta hora mientras todavía me encuentro en el trabajo. Haré la actualización puntual de todo lo que ha pasado, -o de lo que me acuerde-

*Dejé mi ofina chueca para irme a sitio con cliente. Estaré en Telefónica durante seis meses. -espero-
*Michael Jackson murió.
*Este es mi primer día en el turno de la tarde, ja' estaré de 3pm a 11pm -injusticia-
*La nuit est ici et moi sans toi.

A veces pienso en regresar a casa, finalmente no tengo la edad para trabajar. Todos dicen "qué haces aquí? vete a estudiar chamaca". Ganas no me faltan, pero aún no es tiempo de volver.
Marco dice que cronológicamente mi edad corresponde a seguir en la escuela, a ocuparme de tareas y de cosas con menos responsabilidad.
Me siento contenta y orgullosa porque pocos empiezan como yo.

Siempre digo que todo con tiempo y poco a poco, pero esta vez ni yo respeté la línea, estos dos años han sido tan acelerados que me siento cansada.
Alguien me dijo que a veces pasan oportunidades ante ti y las dejas ir y no es que las desperdicies, simplemente que no sientes que sea el tiempo.
Así me siento, este no es mi tiempo, ni mi espacio. Dejé cosas pendientes, cosas que no quiero dejar de hacer, esas cosas que si no las haces, con el tiempo se sienten como grandes anhelos que nunca fueron.

Hoy quiero dejar todo así, sin más...e irme a mi casa, entrar a la escuela, hacer mis tareas, jugar con mi hermano, ir al cine con los amigos, tal vez tener un novio, o dos... jaja, ir con la güera a jugar basket, comerme un raspado de mi abue...
Pero la güera se fue, sabe Dios dónde ande. Mi abue...mi linda mamita no está más.

En estos tiempos mi razón anda confundida, un poquito loca. Pero hey! el corazón sabe la verdad. Esa verdad que no deja ni a tiro ni sombra.

Y bueno...ya casí se viene la hora de salida. El paisa anda trabajando por estos lares, me dará un rai hasta mi casa, hey! que bueno, pero mañana...¿qué haré?

Xiales!!! :S

Mamá..... ven por mi..

2 comentarios:

Ade dijo...

Si, el corazón siempre sabe la verdad, y Dios conoce cada uno de tus planes, incluso cuando tu misma no lo sabes, cuando no lo imaginas y caminas por sitios desconocidos pensando que la incertidumbre es lo único que tienes en ese momento, ahí mismo Él sabe de ti y hacia donde irás en el infinito mundo de posibilidades, aun ahí. Amiga, sigue buscando-te, encuentra tu pasión, tus sueños reales, no lo que otros suponen es "lo correcto", no lo que un mundo cuadrado te dicta, cada cosa tiene su tiempo y el día en que tu corazón sienta que a llegado ese tiempo, hazle caso y no tengas miedo, si Dios conoce de ti, entonces no tienes que temer.

I Love You and i miss you too. :D
DTB

mike dijo...

Aplauso a Ade y su comment ;) las cosas ya son como deben ser, nunca son como suponemos o suponen los demás que deberían ser, así que hay que tomarlas como vienen y tratar de disfrutar.

Sólo me queda agregar que te considero alguien fuerte Jess, te admiro en verdad y me siento muy afortunado de conocerte. Eres alguien excepcional, tenlo siempre presente.

Abrazo enorme!