Re-leyendo

Y aquí estoy, mi fin de semana completito sin salir de casa. Estoy como perro amarillo. Y releyendo los post viejos. Viendo como cambia mi forma de escribir, de pensar, de soñar, de quién escribo ahora y al que dejé de escribir.

Leyendo y releyendo los post de aquí y de allá. Acordándome tantos buenos tiempos, de risas y carcajadas...de tristezas y desamores jejejeje.

Este fin no fuí a mi tan amado paraíso. Me quedé en el DF y aburridisima como más no se puede. Mi MAHU está enfermo y descansando en su casa. Nisiquiera puedo tenerlo aquí para llenarlo de mimos y cuidados. En unos minutos comienza el super bowl (y eso qué??? si nunca me ha interesado...sólo me acordé).

Ahora mismo platico con Carlitos y le comento que el día de hoy mis hot cakes fueron un desastre. No lo entiendo, si siempre me salen chidos...
Hoy cumplo dos días enclaustrada en mi casa, sin ver el sol, ni nada. No tengo nada que hacer, ni ganas de hacerlo.
Bueno creo que saldré de la madriguera para buscar algo que comer...

3 comentarios:

Ade dijo...

Definitivo, mejores tiempos; Conalep Temixco. Vamonos a casa de Ferchaaa! jajaja y Fer con cara de "ahhh simon a mi casa...(me tienen harta) ¬¬" Jajaja! :D

Minoe dijo...

Jajajajajajajajaja. Éramos la alegría de su casa que no se queje jajajajajaja.

Ade dijo...

Jajajaja la alegría de su casa... jajaja, pues, este... si :). Sobre todo cuando comiamos cantidad de cosas y luego ella toda amable "Yo lavo los platos chicos ;)". Hermosos tiempos.