Cancún 2010

Hace dos semanas me fuí a unas ricas vacaciones a la playa. Cancún fue el destino. Debo decir que no conocía ni una pizca de mar jejeje, así que ver su inmensidad con esos colores azules tan hermosos, me enamoré.

Bastantes mucho bien agradables mis super vacaciones, ya las necesitaba. Pasé todo un día en Xcaret y ya estando cerca fuí a Chichén Itzá.

Y después de toda la diversión/descanso/aventura de 6 ricos días, puedo concluir en:

MAHU Te amo, te amo, te amo, te amo!!!!!!! Amog ILYSM te amo!

Y ya, jajaja..

Les debo las fotos, que con previa autorización del autor, publicaré después.

3 comentarios:

Ade dijo...

Que vengan las fotos!!! :) TODAS heee jajaja

Minoe dijo...

Qué crees!!! que serás la privilegiada en verlas directamente desde mi lap! =)

Ade dijo...

Muy bieeen, así me gusta, vamos a ver que clase de vacaciones... jaja! :P