Recordando

Y hace ya mucho tiempo que ya no tomo en serio este probrecito blog. Y es que llegué a pensar que la gente no tiene por qué andarse enterando de mi vida, en ningún aspecto. Así que ahora soy muy breve cada vez que escribo.
Pero como muchas veces decimos Adeluchi y yo. Este es mi blog y yo escribo lo que se me hinche, lo lea quien lo lea, le guste o no. Estoy pensando seriamente en retomar esos minutos de reflexiones y lagunas para escribir un poco en el olvido.

Hace ya rato que ando leyendo cierta bitácora gs y la mera verdá que la leo con mucha nostalgia. Ya no hay coraje, tristeza, indiferencia. A veces ya ni me acuerdo de esas indirectas tan directas jajaja. Veo y leo que ya hemos crecido y los pensamientos cambian. En este preciso momento tengo el sentimiento del "me hubiera gustado" pero es de saberse que el hubiera no existe, lo vivido y sentido, ya están.

Y ahorita estoy aquí en mi casa, mirando alrededor, viendo objetos que he acumulado en el tiempo de DF, con pocos souvenirs de allá. Todos quedaron en Morelos, muy probablemente en el basurero de Tetlama o el de Cuernavaca.
Pero lo mejor se me queda en la mente.

Ah! no nadamás la prepa fue chida, la uni también lo fue. Con todos sus altos y bajos. Las risas, los lloriqueos, la presión, las clases, los amigos chidos, todo. Siento esa nostalgia de poder revivir esos momentos y haberlo hecho lo mejor posible.

WARNING!!! No, no estoy regresando al ciclo interminable jajaja. Ya, prueba superada, nomás digo que la nostalgia llega a invadir de vez en cuando. En fin.

189.216.125.42

0 comentarios: