¿Por qué?

¿Por qué la gente se atreve a dar el gran paso?

¿Por amor?
¿Por la edad?
¿Compromiso?
¿Miedo a la soledad?
¿Mejor que nada?
------------------

Veo que varios amigos ya lo dieron y otros están a punto de darlo. ¿Cómo es sentir que una está lista para ese paso?
Tonto o no, yo creí estarlo. Pero cada día me convenso más de que falta mucho por recorrer...
Por ejemplo, tengo problemas con la energía eléctrica de mi casa y no sabía que hacer!!! cosas tan simples.. que mejor sigo pensando...
Claro también tengo que esperar la propuesta :)

1 comentarios:

mike dijo...

El gran paso???

No sé a qué te refieres, pero supongo que tiene que ver que para algunos es verdaderamente un gran paso, para otros es como dar un paso pequeño más y habrá tal vez quien no considere dar ese paso.

No creo que haya instructivo, ni opción correcta o incorrecta.

Saludos :)