Reflexionando un poco.

Que tal señores!
Pues aquí dando una vuelta por mi blog...
Hoy no hay nada muy interesante que contar sólo que me siento un poco aburrida, creo que es normal, estoy cansada y aún hay tarea por hacer.

Hoy estuve pensando y observando a toda la gente que se encuentra a mi alrededor y especialmente me centré en pensar en cómo es que mucha gente puede tener tantas cualidades bonitas y no las sabe explotar. La verdad no se si yo tenga cualidades por explotar y eso es lo que me trae a estas líneas.
Por la tarde recordé una clase de calidad que tuve el cuatrimestre pasado sobre las áreas de oportunidad que tenemos cada uno de nosotros. Es decir, en que nos desarrollaríamos mejor en caso de no tener un empleo referente a lo que estudiamos. Estuve viendo hace tiempo que algunos de mis compañeros tienen habilidades y cosas así por sacar a flote. Pero ahora, hace unos días tuve otra clase de formación socio cultural en donde el profesor nos puso a escribir en una hoja nuestras cualidades y defectos, como era de esperarse los defectos salieron a flor de piel pero en la cuestión de las cualidades me costó trabajo identificar cosas.
Luego me pongo a ver sobre los aspectos de la carrera y me doy cuenta que no soy lo suficientemente buena para hacer algo, casi siempre tengo miedo de hacer las cosas mal y precisamente hoy siento que no encajo en el mundo de la informática. No sé si tomé la decisión equivocada al escoger esta carrera. Me doy cuenta que no aporto gran cosa.

Por otra parte los problemitas personales que tengo me hacen estar en la escuela pero de manera ausente. Absorben mucho de mi tiempo y no logro concentrarme en las cosas importantes. No he aprendido a dividir esas partes de mi vida y si bien lo hice en algún momento entonces no sé cuando dejé a un lado esa cualidad.
En fin no me siento muy bien, he sentido constantemente que esa personita ya no me quiere y a eso sumenle todo lo que pienso con respecto a la escuela.
Necesito una terapiada ya...
Profe Damián vaya reservandome un lugarcito en su agenda.

1 comentarios:

Copala dijo...

mira, me identifique mucho con tu texto, ya qeu mi autoestima esta decallendo cada dia mas, y nose talvez, mis cualidades no son suficietes, o veo mis cualidades como defectos, pero es buen ejercicio eso de escribir las cualidades....