Mail Alterno II -JP-

Amiga!!

No sabes la alegría que me da recibir un mail tuyo. Hace cuánto que estabamos desconectadas! Y bueno no puedo culparte nuestras diferentes actividades no nos han hecho coincidir.

Siempre si regresaste a Holanda!!! Wow pues que bien amiga, no puedo creer que ya pasaron más de dos años después de la última vez que nos vimos. Yo también estuve por allá un tiempo por cuestiones de trabajo, pero no sabía que tu ya estabas de regreso, aún pensaba que seguías en Luxemburgo pues te veías muy ilusionada con Edward. Creo que las cosas no marcharon bien al final verdad? o cuéntame! ¿aún sigues con él?.

Comparto tu opinión, como México no hay dos, siempre se extraña la familia, los viejos amigos, la gente y tu estado. Pero bueno, imagino que vas a México cada año no?
¿Cómo están los chicos? Qué gusto saber de ellos, dales mis saludos y porsupuesto que regresaré. No sabes lo bien que me llevé con ellos. En especial con George.Y bueno que más te puedo contar. Yo sigo en Suecia, justamente en el centro de Estocolmo. Aún no he cambiado mi dirección. Qué por cierto aún sigo esperando tu visita, quedaste muy formal en que vendrías para la pascua.

Qué felicidad por tí amiga, sabía que llegarías muy lejos, miráte!! ahora hasta dirección te ofrecen. Si no tienes planes de cambiar de residencia yo te aconsejo que aceptes de inmediato! Sé que has luchado mucho por ello. Por mi parte estoy muy contenta en mi trabajo, pasé por una época de tocar algunas puertas y bueno la verdad no tengo planes de cambio por ahora. Aunque consideraré tu propuesta y la tendré presente.

Sabes...acabo de conocer a un chico... si si ya sé! otro! jajaja, pero amiga, creo que ahora si habrá boda. Se llama Frederick Stavros. -aún no consigo saber el orígen de su apellido, pero es de aquí mismo.- En realidad no lo acabo de conocer, llevamos un año juntos. Lo conocí un fin de semana cuando me animé y me fuí de excursión en barco por el lago Mälaren. Fred es muy cariñoso y tiene unos profundos ojos color miel. Justo hace una semana me pidió que me fuera a vivir con el. Pero aún no lo sé, tengo que pensar en muchas cosas. Está mi trabajo, mis nuevos amigos y todo lo maravilloso que he conocido por acá.

Me encantaría que te animaras a visitarme, podríamos dar una vuelta por el centro, sé que te divertirás. La zona por donde vivo está rodeada de cafés, las calles están llenas de historia.

Bueno bueno, creo que comenzaré a aburrirte. Cuéntame tu más!

Por ahora te dejo, ya es un poco tarde y tengo que dormir, mañana promete ser un día muy estresante en el trabajo.

Te dejo un gran abrazo.
Besos
Jess

2 comentarios:

Isra dijo...

Ahora si ya te perdimos jejejeejejeje

Ya casi esta la catedral!


y ya!

Minoe dijo...

Isra...no. Oye, y si en vez de darte una catedral te hacemos un vaticano?

y ya!