Un susto más

Hace ya varios meses, comentaba sobre mi "bonita" bienvenida al DF.
El martes de la semana pasada, después del trabajo fuí con Ade a tomar un café. Admito que era ya un poco tarde, no sé si me iban a asaltar, si iba a pasar otra cosa, en fin. Un tipo se me acercó por detrás y me tocó, de pronto sentí como mi cuerpo se ponía tenso y un gran susto con el que me quedé. El tipo se alejó corriendo sin hacer nada más gracias a que mi celular sonó en ese momento y un solo grito salió de mi boca. Minutos después Ade estaba conmigo tratando de tranquilizarme, creo que nos estaba siguiendo ya que pude verlo nuevamente corriendo tras Ade. Me asusté muchísimo.

Hoy tengo más miedo que nunca de regresar al trabajo. No quiero esperar una "tercera vez", esta situación está acabando con mis nervios, simplemente no puedo más. Ojalá el año termine pronto para que mi compromiso con la empresa concluya y pueda regresar a casa. No me importa el dinero, no me importa la experiencia, no me importa aprender más, todo esto no me importa en las condiciones por las que debo pasar.
Tal vez el camino sea más difícil estando en Morelos, pero prefiero comenzar desde más abajo con el consuelo de que por lo menos estoy en un "lugar que conozco mejor".

No quería decirles esto a mis padres, pero no pude contenerme por mucho.

El viernes, mi papá fue por mí hasta el trabajo. Eso fue algo inesperado y me gustó muchísimo que lo hiciera, fue muy bueno ya que ese día salí más tarde de lo normal, llegué a casa como a la 1:30 am!.

En fin. Entre nervios destrozados y un deseo nulo por volver e iniciar otra semana más en la caótica ciudad...

Saludos a todos y un buen inicio de semana.

1 comentarios:

mike dijo...

Saludos Jess

No sé que decir. Excepto que deseo que no tengas más de esos eventos desagradables.

Te mando un beso enorme.