I feel that my life is lost.

Y es que ha sido demasiado en tan poco tiempo. Sé que me gusta lo que hago; como en todo hay fallas, las entiendo, las corrijo, me esfuerzo e intento; y sí, hay muchas situaciones que me desesperan, una muy reciente cuando pasé unas semanas malísimas con uno de los jefes.
Todo finalmente es aprendizaje y debo tomar lo mejor de lo peor. Lo sé de sobra. Por eso ya no hay tanto problema jeje, estoy más tranquila.

Pero siento que me falta respirar, disfrutar, reír, llorar. No quiero ser una “doña nadie” en el mundo, pero quisiera tener más tiempo para mi. Hay muchas cosas que deseo hacer en mi vida profesional, pero me gustaría hacerlas un poco más delante.
Quiero dejar este mundo “profesional” donde todos están de saco y corbata y donde las formalidades existen hasta para ir al baño.

A penas tengo 21 años, no quiero desperdiciar el tiempo tomando las responsabilidades de gente de 40. –diría mi buena amiga Ade- quiero escaparme un rato y ser yo, disfrutar del tiempo sin pensar en llegar tarde, hacer del día lo que yo quiera, conocer… mucha gente dice que en la juventud se debe aprovechar todo lo que se pueda ya que más delante las cosas comienzan a complicarse.

No quiero perderme de nada, creo que me falta crecer, sí. Pero quiero urgentemente un espacio para mi.

Necesito replantear objetivos en mi vida y dar prioridades a lo que deseo. Basta de hacer lo que los demás quieren que haga, basta de ser quien los demás quieren que sea.

Ya!

0 comentarios: