Con todo el corazón

Así se llamo el concierto de ayer!!!!

WOOOOOOOOOOOWWW!!! No, ni como expresar toda la emoción que todavía me da de acordarme de tan chida velada que pasé!!

SUPER MEGA EXTRAORDINARIO DE LUXE!!!! El concierto a beneficio de mi amado Edgarito Oceransky.

Y es que fueron muchos trovadores, que me encantan y de los que voy conociendo poco a poco. La lista es larga pero puedo mencionar gente como Fer Delgadillo, Leo Soto, Charlene Arian, Rodrigo Rojas, Miguel Inzunza, Adrián Gil "El tigre", Rafa Mendoza, Lazcano Malo, los poetas Edel Juárez y Genarito Patraka, etc, etc, etc.

Por supuesto el momento ¡BOOM! cuando aparece "El profesor" mi tan querido y amado Raúl Ornelas!!! (este señor, que no daría uno por el!!) y segundos después aparece mi otro amor Edgarito!!!

Casi me desmayo con tanto grito, aplauso y brinco que dí.

Que buen BUUUEN concierto viví. Claro todo esto a lado de mi MAHU -quién ya aceptó que mis dos amores primeros son Raúl y Edgar-, no hombre! pues de luuujo!

Da mucha alegría ver reunido tanto talento y sobre todo por una muy bonita causa. Gracias a Dios tenemos Edgar pa'rato. :) Qué bueno es verlo de nuevo en escenario y disfrutarlo!

Les debo las pics. Pero pronto las subo.

0 comentarios: